Humming for Change

Humming for Change es una campaña de participación pública que resalta la importancia de inspirar a los jóvenes en Colombia a conservar su biodiversidad y frenar el cambio climático. Humming for Change está inspirando a las nuevas generaciones a ser conscientes de las amenazas a nuestro ambiente natural y del impacto que todos podemos tener en nuestro planeta al cambiar nuestros comportamientos.

Al demostrar conciencia y responsabilidad por nuestro clima y vida silvestre, podemos proporcionar mandatos claros a los tomadores de decisiones para que tomen medidas enérgicas en dos eventos globales de gobernanza ambiental, la COP 26 y la COP 15, que tendrán lugar, respectivamente, este noviembre y en abril del próximo año.

GROW Colombia se ha asociado con la Embajada del Reino Unido en Colombia para producir un video sobre la campaña Humming for Change.

El video muestra a niños de edad escolar articulando su propia conexión emocional con su mundo natural y registrando sus preocupaciones y esperanzas a través de sus propias palabras e imágenes en Mapas Vivos. El Embajador británico, Colin Martin-Reynolds, presentará estos Mapas Vivos en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, COP26, en Glasgow este noviembre.

Los Mapas Vivos de GROW Colombia permiten que niños y jóvenes tengan una voz en las negociaciones globales que se llevarán a cabo durante las próximas semanas. Políticos de todo el mundo tienen la oportunidad de limitar el impacto de los combustibles fósiles en el cambio climático y optar por invertir en soluciones basadas en la naturaleza para conservar nuestros hábitats silvestres y la vida que hay en ellos para las generaciones venideras.

Para obtener más información viendo el video #Humming4change aquí:

See all blogs